was successfully added to your cart.

La cuarta edición del concurso Delayta’ns de Premià de Mar ha estado llena de sorpresas y emoción. Se trata de un concurso en el cual bandas de música procedentes de diferentes ciudades se reúnen para competir a través de sus actuaciones en directo.  Compuesto por dos categorías, A (para menores de 25 años) y B (para mayores) el Delayta’ns ofrece dos premios para la categoría A y tres para la categoría B.

Para nosotros, los Alkimia, a quienes nos encantan los retos, ha sido sin duda una oportunidad de compartir nuestra música y de conocer a nuevas bandas. Cuando nos anunciaron que habíamos pasado a la semifinal nos pusimos muy contentos ya que estábamos dispuestos a darlo todo. Durante nuestra actuación presentamos canciones de nuestro disco “La Nueva Era” así como temas inéditos que se están horneando para el nuevo álbum que ha de venir.

Contamos con la presencia de nuestro querido batería Albert Llauger y de la bonita bailarina Nerea Blanch, quien se ha convertido en un instrumento más pues como ella dice “La música tiene movimiento y el cuerpo también tiene música”. En los próximos posts os presentamos a estas dos joyas de Alkimia.

Por cierto, ¡quedamos terceros! no está mal, 250 euros para invertir y nuevos contactos con quien compartir. Enhorabuena a todos los participantes.

Deja un comentario