was successfully added to your cart.

Siempre nos encantó el logotipo de Amor Cuinat, (servicio de cocina de autor a domicilio con el amor como ingrediente principal) y es que todo lo que toca Núria Arnau se convierte en éxito porque lo hace con esa naturalidad, dedicación y cariño que le caracterizan así que a la hora de buscar diseñador para nuestro logotipo no dudamos en pedirle a Nuria el contacto de Miquel Reina quien desde el primer momento nos fascinó.

Miquel supo captar la esencia del proyecto y simplificarlo en una imagen, el logotipo de Alkimia. También hizo el diseño de nuestra página web, ventana a través de la cual nos mostramos al mundo. Nos cautivó con su profesionalidad, elegancia y simpatía y poco después de finalizar el proyecto con Alkimia se nos fue a Canadá para seguir creciendo.

Ahora Miquel nos presenta su primera novela “Luces en el Mar”. Nosotros ya estamos seguros de que nos cautivará tanto como él. Por eso y siguiendo con esta eterna cadena de conexiones que es la vida os invitamos a descubrir la novela de nuestro querido diseñador y amigo Miquel Reina. Nuestros mayores deseos para tí Miki!

Deja un comentario